Planes
Novedades
  • VI Edicion del Rally de las Princesas 2015 "Copa Fiat"
  • FCA anuncia nuevas designaciones
  • Acción solidaria de Fiat y su red de concesionarias por el Día del Niño
  • FCA y CNHi construyeron junto a la ONG Techo en Buenos Aires
Deje sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.
(*) Campos Obligatorios
Deje sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.
(*) Campos Obligatorios
Deje sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con Ud.
(*) Campos Obligatorios
¿EN QUÉ CONSISTE UN PLAN DE AHORRO?
Es un sistema mediante el cual un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad que será entregada, en un período determinado, a cada uno de los suscriptores.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE FIAT PLAN?
Ofrece la cuota más baja del mercado, sin requisitos de ingreso, sin anticipos, las cuotas son en pesos y sin intereses por financiación.
Contamos con adjudicaciones aseguradas a las que se pueden acceder pagando todas las cuotas en término y siendo titular original del plan:
• Cuota 4: para modelos de producción nacional licitando con el 38% en planes 70/30 y con el 30% en planes 100% financiado.
• Cuota 12: para toda la gama licitando con el 40%.
• Cuota 36: si no salió adjudicado con anterioridad.

¿CÓMO SE REALIZA LA SUSCRIPCIÓN A FIAT PLAN?
Presentando su DNI y un servicio a su nombre en nuestro Concesionario. Deberá completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota. En caso contrario puede contactarse vía e-mail y un asesor comercial se comunicará con Ud. a la brevedad, brindándole todo el asesoramiento que requiera.

¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA SUSCRIBIRME A MI FIAT PLAN?
Para suscribirse a FIAT Plan debe contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 años y 11 meses.

¿CÓMO SE AJUSTAN LAS CUOTAS DE FIAT PLAN?
Las cuotas se ajustan según la variación de precios vigentes a la fecha de pago. En caso de producirse un aumento de precios, tu cuota aumentará proporcionalmente. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas.

¿Cuándo y dónde debo abonar mis cuotas?
Recibirá en el domicilio colocado en la solicitud de adhesión el aviso de vencimiento los primeros días de cada mes. Si esto no ocurriese, por algún inconveniente ajeno a la empresa, puede acercarse a nuestro Concesionario para que imprimamos el comprobante, o notificarnos telefónicamente o vía e-mail para que podamos enviársela. Además, desde la página oficial de FIAT, podrá imprimirla ingresando su número de GRUPO y ORDEN http://www.fiatplan.com.ar/www/avisodevencimiento.html
¿Cuándo y dónde debo abonar mis cuotas? Recibirá en el domicilio colocado en la solicitud de adhesión el aviso de vencimiento los primeros días de cada mes. Si esto no ocurriese, por algún inconveniente ajeno a la empresa, puede acercarse a nuestro Concesionario para que imprimamos el comprobante, o notificarnos telefónicamente o vía e-mail para que podamos enviársela. Además, desde la página oficial de FIAT, podrá imprimirla ingresando su número de GRUPO y ORDEN http://www.fiatplan.com.ar/on-line_ImprimiAviso.htmEl vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes. De la cuota 2 a la 84, los pagos se realizan directamente a FIAT PLAN, no se realiza el cobro de las cuotas en el Concesionario.
Para proceder al pago mensual existen las siguientes opciones: Débito Automático por Tarjetas de Crédito, Débito Automático en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro, Pago Fácil o RapiPago, Cajeros Automáticos de las redes Link, Banelco y Banco Galicia, en este último caso no es necesaria la presentación de factura, sólo indicando número de grupo y orden. Los pagos se aceptan en: Pesos, Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito. Tanto para la adhesión como para la baja de la misma al débito automático (en Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente o Caja de Ahorro), se debe completar el formulario correspondiente en nuestro Concesionario.

¿Cuándo se realizan los Actos de Adjudicación?
Los Actos de Adjudicación se realizan mensualmente entre el 10 y el 15 de cada mes. Los resultados se publican en los avisos de vencimiento mensuales y en nuestra página web.

¿Qué requisitos se deben cumplir para participar del Acto de Adjudicación?
Se puede participar del acto siempre y cuando el pago de las cuotas se encuentre al día. En caso de que hayan quedado cuotas impagas alternadas, deben estar pagas antes del día 10 del mes anterior al acto.

¿Qué es licitar?
Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor o avance del Plan de Ahorro. Podrá hacerlo acercándose a nuestro Concesionario, consultando previamente la fecha límite.
Se abona el importe de la licitación en el Banco Galicia, presentando número de Grupo y Orden, sólo si resultó ganador de la misma. No se efectúa depósito previo al acto de adjudicación.

¿Cuántos vehículos se adjudican mensualmente?
La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación, de haber fondos en el grupo. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.

¿Se puede elegir cualquier vehículo de la gama FIAT?
Una vez adjudicado, se podrá elegir el modelo deseado (según la disponibilidad de la lista vigente de Plan de Ahorro) abonando el cambio de versión del vehículo de su elección.

¿Se puede adelantar o cancelar el Plan de forma anticipada?
Sí, está permitido adelantar o cancelar el Plan de forma anticipada. El valor, una vez cancelados prorrateos y diferimientos, es el de la alícuota (sin cargos administrativos, ni seguro de vida, ni otro concepto) vigente a la fecha de hacer efectivo el pago.

¿Se puede transferir el Plan?
Sí, se puede transferir el plan en cualquier etapa del mismo. Para ello, deberá tener el plan de ahorro al día, concurrir a nuestro Concesionario y completar el formulario de transferencia. Una vez que FIAT reciba la documentación correspondiente y sea aceptada, se dará por transferido el Plan.